Términos y Condiciones

Inicio  /  Términos y Condiciones

PAGO

Los pagos serán realizadas a través de los servicios de Multi X Chile SPA

El USUARIO tiene las siguientes opciones de pago:

  1. Tarjetas de crédito con convenio plataforma Transbank
  2. Tarjetas de Debito con convenio plataforma Transbank

Los precios presentados en Elmejorsalmon.cl pueden ser diferentes de los ofrecidos en tiendas físicas y/o online de otros minoristas, y solamente son válidos para las compras finalizadas en el acto de su exhibición. La simple inclusión de productos en el "carrito de compras" no implica en su reserva por el consumidor. En cuanto los pedidos se encuentren efectivamente formulados y aceptados no se aplicarán eventuales alteraciones posteriores de precio de los productos.

Pedidos que sean pagados con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación de la administradora de la tarjeta y a otros dispositivos de verificación de fraude.

El plazo para entrega es considerado a partir del chequeo de los datos de registro y de la confirmación del pago, que podrá ser realizada en hasta 2 (dos) días hábiles. Caso sea notada cualquier diferencia de información con los datos registrados, El Mejor Salmón entrará en contacto con el USUARIO.

Al efectuar la compra, el USUARIO debe estar atento a las informaciones del producto, tales como dimensiones, descripción, composición, además de todas las informaciones disponibles en la página de cada producto. Caso el USUARIO tenga dudas, podrá acceder a la Central de Atención al Cliente.

Después de escoger el(los) producto(s) que desea adquirir, el USUARIO tendrá a su disposición diversos tipos de flete, los cuales pueden variar de acuerdo con su localización y tipo de producto adquirido. El proceso de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s) se dará después de la confirmación del pago.

ENTREGA

Las entregas serán realizadas a través de los servicios de Transportes Berger. 

El plazo de entrega es hasta de 72 horas, contando a partir de la confirmación del pago en días hábiles, o sea, no incluye sábados, domingos y feriados.

Excepcionalmente entregas pueden ocurrir los sábados, domingos y feriados.

Después de la confirmación del pago, el plazo para emisión de la Nota Fiscal es de hasta 7 días hábiles.

Es indispensable que, en la dirección solicitada, haya una persona autorizada por el USUARIO, mayor de 18 años, y portando documento de identificación para recibir la mercancía y firmar el protocolo, es obligatorio firma de la boleta de respaldo o sello de conserjería.

IMPORTANTE: después de la finalización del pedido no es posible alterar la forma de entrega, solicitar adelanto o prioridad. Todos los plazos de entrega toman en consideración las existencias, la región, el proceso de emisión de la nota fiscal y el tiempo de preparación del producto. En cada actualización en el estatus del pedido, nuestro sistema envía, automáticamente, correos electrónicos de alerta. Por eso, es importante mantener su correo electrónico actualizado en el registro.

Una vez que el pedido haya sido concluido, no será posible alterar los productos solicitados, la dirección o la forma de pago. Si el USUARIO desistió de la compra, o si la forma de pago escogida no es la que más le conviene, el pedido debe ser cancelado y una nueva compra realizada. Si quiere añadir un producto a su compra, debe hacer un nuevo pedido para ese nuevo producto.

Atraso en la entrega

En caso de cualquier atraso en la entrega de los productos, el USUARIO deberá ponerse en contacto con la Central de Atención al Cliente.

Caso que haya dos de entrega sin éxito, conforme antes detallado, el pedido retornará al Centro de Distribución. Para que sea realizada una nueva tentativa, es preciso confirmar la dirección. El plazo para reenvío del producto será el mismo que fue informado en la finalización del pedido y cuenta a partir de la confirmación de la dirección.

Después de la conclusión del pedido, no es posible alterar la dirección de entrega. Caso haya informado la dirección errada, entre en contacto con la Central de Atención al Cliente.

IMPORTANTE: por motivos de seguridad, bajo ninguna hipótesis nuestros operadores alteran la dirección de entrega o los datos de registro de los clientes.

Caso haya suministrado la dirección incompleta, entre en contacto con la Central de Atención al Cliente e informe los datos que faltaron.

Factores naturales y adversos que pueden alterar la fecha de entrega de los productos: lluvias fuertes, accidentes, huelgas, pandemias y, en general cualquier evento que pueda ser catalogado como fuerza mayor o caso fortuito, en la región donde el producto debería ser entregado imposibilitan la llegada del transportador, lo eximirán de responsabilidad por dichos retrasos.

Rechazo de la Entrega

Si ocurre cualquier de las hipótesis a continuación, rechace el recibimiento de la mercancía y escriba el motivo del rechazo en el reverso del documento de entrega (Nota Fiscal):

• embalaje abierto o averiado;

• product o averiado;

• producto en desacuerdo con el pedido.

Si, aun así, el usuario acepta el producto, por favor, entre en contacto con Central de Atención al Cliente En el plazo de 7 (siete) días hábiles.

Compromiso de las transportadoras colaboradoras.

En caso de ausencia del destinatario, las transportadoras tienen el compromiso de realizar hasta dos tentativas de entrega, en días alternados.

La entrega sólo puede ser realizada a una persona mayor de 18 años que presente documento de identificación.

Está prohibido al transportador:

• entrar en el domicilio;

• entregar por medios alternativos (ejemplo: izar producto por ventana);

• realizar instalación o mantenimiento de productos;

• abrir el embalaje del producto;

• realizar entrega en dirección diferente a la que consta en la guía de despacho

• realizar entrega a menores de edad o sin documento de identificación.

Plazos de entrega por formas de pago

Tarjeta de crédito

En caso de pago en tarjeta de crédito, el plazo para entrega es considerado a partir de la confirmación del pago por la administradora de la tarjeta, lo que puede ocurrir en hasta 2 (dos) días hábiles.

Para ampliar aún más su seguridad, los pedidos pagados con tarjeta de crédito pasan por un chequeo de datos de registro.

Si hubiere divergencia de registro, entraremos en contacto con el USUARIO.

Devolución del producto

Multi X Chile SPA se responsabiliza del producto hasta el momento de la entrega. Luego de esta etapa es de exclusiva responsabilidad del cliente. Al ser un producto perecible no se aceptan devoluciones, las instrucciones de manipulación están en elmejorsalmon.cl

Cancelación del Pedido

Pedidos cuyo pago fue aprobado pueden ser cancelados si la nota fiscal no hubiese sido emitida. Basta realizar la cancelación del pedido en el sitio web.

De la restitución de los productos devueltos y/o pedidos cancelados

Multi X Chile SPA hará la restitución total de los valores pagados utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra:

en compras con tarjeta de crédito la administradora de la tarjeta será notificada y la devolución ocurrirá en la factura siguiente o en la posterior, de una sola vez, sea cual sea el número de plazos utilizado en la compra. El plazo de resarcimiento depende de la administradora de la tarjeta.

IMPORTANTE: en caso de devolución, la restitución de los valores será procesada solamente después del recibimiento y análisis del (de los) producto(s) en el Centro de Distribución de Multi X Chile SPA.

Multi X Chile SPA tiene hasta 30 (treinta) días, contados a partir de la fecha del recibimiento del producto en su Centro de Distribución, para verificar si la solicitud cumple los requisitos de estos términos de uso en cuanto a las devoluciones. En caso afirmativo, enviará otro producto al cliente.

Multi X Chile SPA se exenta de la obligación de cancelar cualquier producto que no cumpla los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones.

Plazos de devolución de dinero:

Multi X Chile SPA tiene hasta 7 días hábiles para devolver el dinero a los clientes por rechazo del producto y cancelación del mismo, previamente se coordina con el cliente información de la cuenta a donde se debe gestionar la devolución, o en caso de que haya pagado con tarjeta de crédito, los datos de la tarjeta a donde desea sea reembolsado el dinero.

Bienvenido a elmejorsalmon. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web elmejorsalmon.

elmejorsalmon se encuentra en .

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web elmejorsalmon si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de .

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de elmejorsalmon, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de elmejorsalmon. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, elmejorsalmon y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en elmejorsalmon).

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. 

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
  • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

  1. están sujetas al párrafo anterior; y
  2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.