Términos y Condiciones

Inicio  /  Términos y Condiciones

PAGO

Los pagos serán realizadas a través de los servicios de Multi X Chile SPA

El USUARIO tiene las siguientes opciones de pago:

  1. Tarjetas de crédito con convenio plataforma Transbank
  2. Tarjetas de Debito con convenio plataforma Transbank

Los precios presentados en Elmejorsalmon.cl pueden ser diferentes de los ofrecidos en tiendas físicas y/o online de otros minoristas, y solamente son válidos para las compras finalizadas en el acto de su exhibición. La simple inclusión de productos en el "carrito de compras" no implica en su reserva por el consumidor. En cuanto los pedidos se encuentren efectivamente formulados y aceptados no se aplicarán eventuales alteraciones posteriores de precio de los productos.

Pedidos que sean pagados con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación de la administradora de la tarjeta y a otros dispositivos de verificación de fraude.

El plazo para entrega es considerado a partir del chequeo de los datos de registro y de la confirmación del pago, que podrá ser realizada en hasta 2 (dos) días hábiles. Caso sea notada cualquier diferencia de información con los datos registrados, El Mejor Salmón entrará en contacto con el USUARIO.

Al efectuar la compra, el USUARIO debe estar atento a las informaciones del producto, tales como dimensiones, descripción, composición, además de todas las informaciones disponibles en la página de cada producto. Caso el USUARIO tenga dudas, podrá acceder a la Central de Atención al Cliente.

Después de escoger el(los) producto(s) que desea adquirir, el USUARIO tendrá a su disposición diversos tipos de flete, los cuales pueden variar de acuerdo con su localización y tipo de producto adquirido. El proceso de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s) se dará después de la confirmación del pago.

ENTREGA

Las entregas serán realizadas a través de los servicios de Transportes Berger.

El plazo de entrega es hasta de 72 horas, contando a partir de la confirmación del pago en días hábiles, o sea, no incluye sábados, domingos y feriados.

Excepcionalmente entregas pueden ocurrir los sábados, domingos y feriados.

Después de la confirmación del pago, el plazo para emisión de la Nota Fiscal es de hasta 7 días hábiles.

Es indispensable que, en la dirección solicitada, haya una persona autorizada por el USUARIO, mayor de 18 años, y portando documento de identificación para recibir la mercancía y firmar el protocolo, es obligatorio firma de la boleta de respaldo o sello de conserjería.

IMPORTANTE: después de la finalización del pedido no es posible alterar la forma de entrega, solicitar adelanto o prioridad. Todos los plazos de entrega toman en consideración las existencias, la región, el proceso de emisión de la nota fiscal y el tiempo de preparación del producto. En cada actualización en el estatus del pedido, nuestro sistema envía, automáticamente, correos electrónicos de alerta. Por eso, es importante mantener su correo electrónico actualizado en el registro.

Una vez que el pedido haya sido concluido, no será posible alterar los productos solicitados, la dirección o la forma de pago. Si el USUARIO desistió de la compra, o si la forma de pago escogida no es la que más le conviene, el pedido debe ser cancelado y una nueva compra realizada. Si quiere añadir un producto a su compra, debe hacer un nuevo pedido para ese nuevo producto.

Atraso en la entrega

En caso de cualquier atraso en la entrega de los productos, el USUARIO deberá ponerse en contacto con la Central de Atención al Cliente.

Caso que haya dos de entrega sin éxito, conforme antes detallado, el pedido retornará al Centro de Distribución. Para que sea realizada una nueva tentativa, es preciso confirmar la dirección. El plazo para reenvío del producto será el mismo que fue informado en la finalización del pedido y cuenta a partir de la confirmación de la dirección.

Después de la conclusión del pedido, no es posible alterar la dirección de entrega. Caso haya informado la dirección errada, entre en contacto con la Central de Atención al Cliente.

IMPORTANTE: por motivos de seguridad, bajo ninguna hipótesis nuestros operadores alteran la dirección de entrega o los datos de registro de los clientes.

Caso haya suministrado la dirección incompleta, entre en contacto con la Central de Atención al Cliente e informe los datos que faltaron.

Factores naturales y adversos que pueden alterar la fecha de entrega de los productos: lluvias fuertes, accidentes, huelgas, pandemias y, en general cualquier evento que pueda ser catalogado como fuerza mayor o caso fortuito, en la región donde el producto debería ser entregado imposibilitan la llegada del transportador, lo eximirán de responsabilidad por dichos retrasos.

Rechazo de la Entrega

Si ocurre cualquier de las hipótesis a continuación, rechace el recibimiento de la mercancía y escriba el motivo del rechazo en el reverso del documento de entrega (Nota Fiscal):

• embalaje abierto o averiado;

• product o averiado;

• producto en desacuerdo con el pedido.

Si, aun así, el usuario acepta el producto, por favor, entre en contacto con Central de Atención al Cliente En el plazo de 7 (siete) días hábiles.

Compromiso de las transportadoras colaboradoras.

En caso de ausencia del destinatario, las transportadoras tienen el compromiso de realizar hasta dos tentativas de entrega, en días alternados.

La entrega sólo puede ser realizada a una persona mayor de 18 años que presente documento de identificación.

Está prohibido al transportador:

• entrar en el domicilio;

• entregar por medios alternativos (ejemplo: izar producto por ventana);

• realizar instalación o mantenimiento de productos;

• abrir el embalaje del producto;

• realizar entrega en dirección diferente a la que consta en la guía de despacho

• realizar entrega a menores de edad o sin documento de identificación.

Plazos de entrega por formas de pago

Tarjeta de crédito

En caso de pago en tarjeta de crédito, el plazo para entrega es considerado a partir de la confirmación del pago por la administradora de la tarjeta, lo que puede ocurrir en hasta 2 (dos) días hábiles.

Para ampliar aún más su seguridad, los pedidos pagados con tarjeta de crédito pasan por un chequeo de datos de registro.

Si hubiere divergencia de registro, entraremos en contacto con el USUARIO.

Devolución del producto

Multi X Chile SPA se responsabiliza del producto hasta el momento de la entrega. Luego de esta etapa es de exclusiva responsabilidad del cliente. Al ser un producto perecible no se aceptan devoluciones, las instrucciones de manipulación están en elmejorsalmon.cl

Cancelación del Pedido

Pedidos cuyo pago fue aprobado pueden ser cancelados si la nota fiscal no hubiese sido emitida. Basta realizar la cancelación del pedido en el sitio web.

De la restitución de los productos devueltos y/o pedidos cancelados

Multi X Chile SPA hará la restitución total de los valores pagados utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra:

en compras con tarjeta de crédito la administradora de la tarjeta será notificada y la devolución ocurrirá en la factura siguiente o en la posterior, de una sola vez, sea cual sea el número de plazos utilizado en la compra. El plazo de resarcimiento depende de la administradora de la tarjeta.

IMPORTANTE: en caso de devolución, la restitución de los valores será procesada solamente después del recibimiento y análisis del (de los) producto(s) en el Centro de Distribución de Multi X Chile SPA.

Multi X Chile SPA tiene hasta 30 (treinta) días, contados a partir de la fecha del recibimiento del producto en su Centro de Distribución, para verificar si la solicitud cumple los requisitos de estos términos de uso en cuanto a las devoluciones. En caso afirmativo, enviará otro producto al cliente.

Multi X Chile SPA se exenta de la obligación de cancelar cualquier producto que no cumpla los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones.

Plazos de devolución de dinero:

Multi X Chile SPA tiene hasta 7 días hábiles para devolver el dinero a los clientes por rechazo del producto y cancelación del mismo, previamente se coordina con el cliente información de la cuenta a donde se debe gestionar la devolución, o en caso de que haya pagado con tarjeta de crédito, los datos de la tarjeta a donde desea sea reembolsado el dinero.

Bienvenido a elmejorsalmon. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web elmejorsalmon.

Políticas de Privacidad

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web elmejorsalmon si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de .

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de elmejorsalmon, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de elmejorsalmon. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, elmejorsalmon y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en elmejorsalmon).

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

    Aviso legal

    En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

    Nada en este aviso legal:

    • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
    • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
    • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
    • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

    Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

    1. están sujetas al párrafo anterior; y
    2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

    En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

    Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://elmejorsalmon.jumpsell....

    QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

    Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

    Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

    Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

    • Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.

    • Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

    Menciona todas las demás herramientas de seguimiento y/o tecnologías que usa tu sitio web.

    Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito (menciona todos los tipos de pagos aceptados), dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

    Asegúrate de mencionar toda otra información que recopiles.

    Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

    CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

    Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

    Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

    Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

    COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

    Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.

    También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan elmejorsalmon. Cómo usa Google tu Información Personal..

    Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

    PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

    Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.

    Menciona los enlaces opt-out de servicios externos, tales como:

    Puedes inhabilitar la publicidad dirigida...

    TUS DERECHOS

    Si eres un residente europeo, tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos.

    Además, si eres un residente europeo, notamos que estamos procesando tu información para cumplir con los contratos que podríamos tener contigo (por ejemplo, si realizas un pedido a través del Sitio), o de otra manera para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos mencionados anteriormente.

    Ten en cuenta que tu información se transferirá fuera de Europa, incluso a Canadá y Estados Unidos.

    RETENCIÓN DE DATOS

    Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

    MENORES

    El Sitio no está destinado a personas menores de edad (EDAD CLARAMENTE MENCIONADA).

    CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

    Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (Agrega información de contacto relevante).